SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Balean a un hombre en una tienda; así quedó su cadáver entre las frituras

Un sicario abrió fuego en contra de un hombre que se encontraba realizando sus compras en una tienda de abarrotes; así quedó su cadáver entre frituras y dulces

Un hombre es baleado en una tienda de abarrotesCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Villa Nicolás Romero, Estado de México.- Este viernes, 2 de julio, un hombre fue asesinado por dos balazos en el interior de una tienda de abarrotes, cuando realizaba sus compras. La policía considera que se trata de una venganza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en una tienda de abarrotes conocida como 'El Negro', ubicada en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Juárez, cuando la víctima, de aproximadamente 35 a 40 años, realizaba algunas compras. 

Créditos: La Prensa

De acuerdo con lo declarado por el propietario del negocio, la víctima estaba tomando algunos productos, cuando de pronto llegó un sujeto, el cual, sin mediar palabra, le dio dos balazos directamente en la cabeza a quemarropa. Durante la conmoción, el criminal salió huyendo del negocio.

El dueño del lugar se apresuró a llamar a las autoridades al percatarse de que su cliente comenzaba a agonizar, lamentablemente cuando la ambulancia de la Cruz Roja arribó al sitio, la víctima ya había muerto. 

Créditos: La Prensa

Actualmente, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones necesarias para lograr capturar al criminal. Por otro lado, esperan que alguien acuda a identificar a la víctima.

Fuentes: La Prensa