SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Cadáver baleado encontrado en Cajeme sería de Camelia, joven de 21 años

Luego de que se reportara el hallazgo de un cadáver baleado en Cajeme, cerca de Loma de Guamúchil, autoridades informaron que este podría ser de Camelia, una joven de 21 años

Cadáver baleado encontrado en Cajeme sería de Camelia, joven de 21 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Luego de que se reportara el hallazgo del cadáver de una mujer ejecutado en un paraje cercano a Loma a Guamúchil, autoridades notificaron que su identidad habría sido descubierta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), familiares ya habrían reconocido a la víctima que fue hallada el pasado viernes 2 de julio en un paraje de Cajeme, cercano a Loma de Guamúchil, no obstante, aún es necesario realizarle pruebas de ADN para confirmar la identidad.

Hasta el momento, se cree que occisa habría respondido en vida al nombre de Camelia Berenice, quien tenía 21 años de edad y vivía en la colonia Villa Bonita.

El hallazgo de este cuerpo sin vida ocurrió el pasado viernes 2 de julio en el kilómetro 18 de la Carretera Internacional de Cajeme, a unos 100 metros del oriente de la rúa federal, cerca de las vías del ferrocarril.

El cuerpo de la mujer estaba boca abajo, con ambos brazos mutilados y el rostro destrozado; también tenía un tiro en la cabeza. Se cree que habría sido asesinado al menos 36 horas antes de ser descubierta.

Elementos del Laboratorio Inteligente Científico Forense (CIF) serán los encargados de realizar las pruebas de ADN para determinar científicamente su identidad.

Fuente: Staff