SEGURIDAD

Dan 'levantón' al joven Edrey Jesús en Nogales; ya había desaparecido durante 2020

Desde hace varios días que nada se sabe del joven Edrey Jesús Santiago Trejo, quien se encuentra en calidad de desaparecido en Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana de este lunes 5 de julio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la lamentable desaparición del joven Edrey Jesús Santiago Trejo, de quien no se sabe nada desde hace varios días en la ciudad de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 1 de julio después de que supuestamente fuera víctima de un 'levantón'.

Según relató su hermana, Anhel Santiago, aquél jueves Edrey Jesús fue privado de su libertad por sujetos desconocidos alrededor de las 16:00 horas en la colonia Nuevo Nogales; desde ese momento perdió toda comunicación con él.

Por lo anterior, su familia se encuentra sumamente preocupada, pues teme por su integridad física. Asimismo han comenzado a difundir fotografías del joven, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades.

Como señas particulares, Santiago Trejo tiene un tatuaje en un brazo con la leyenda "Santiago", mientras que en la muñeca cuenta con otro en la muñeca con forma de rosa junto al nombre de una mujer.

Cabe mencionar que el 31 de agosto de 2020, Edrey Jesús fue reportado como desaparecido en Nogales y su ficha de búsqueda comenzó a circular en Internet, sin embargo, no hay mayores detalles al respecto.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora