SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A plena luz del día, 'niños sicarios' emboscan y acribillan con AK-47 a dos policías

Difunden en redes el video del momento en el que dos presuntos 'niños sicarios' acribillan a dos agentes de la Policía a plena luz del día

Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Circula en redes sociales video del momento en el que dos presuntos 'niños sicarios' disparan contra policías municipales a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La brutal agresión quedó grabada por las cámaras de vigilancia de la colonia 3 de octubre, donde se reportó que ocurrió el violento ataque contra la patrulla en la que viajaban los dos agentes.

Según se puede ver en la grabación, los dos pistoleros, presuntamente de menos de 15 años de edad, estaban escondidos y armados con armas largas en un callejón. Estos se pueden ver vigilando el lugar y esperando a que pasaran los policías.

Aunque al inicio solo aparece uno de ellos a cuadro, rápidamente sale de atrás otro sicario más. En cuestión de segundos, ven a la patrulla y comienzan a accionar sus armas, al parecer AK-47, conocidas como 'cuerno de chivo'.

Luego de la lluvia de balas, la patrulla continúa andando y se termina el clip. De acuerdo con medios locales, los dos agentes resultaron heridos. Uno de los policías recibió un roce de bala en la cabeza, mientras que su compañero fue herido en ambas piernas.

Ambos alertaron a sus compañeros del ataque y fueron trasladados en otras patrullas hasta el hospital de la Cruz Roja, donde se reportan estables y fuera de peligro. 

Atención: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter @DanielAndradeBC, Milenio y 24 Horas