SEGURIDAD

A plena luz del día, asaltan tienda en Cajeme; someten a víctima con cuchillo y roban cigarros

El pasado domingo 4 de julio, se registró un asaltó violento en una tienda de Cajeme; en el que sometieron a la víctima con un cuchillo para robar 16 cajas de cigarros

Asaltan tienda en Cajeme; someten a víctima con cuchillo y roban cigarrosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana del pasado domingo 4 de julio se registró un asalto violento en una tienda de conveniencia de Ciudad Obregón, Sonora. El ladrón sometió a la vendedora con un cuchillo para robar 16 cajetillas de cigarros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible atraco ocurrió alrededor de las 8:10 horas del día, en un establecimiento ubicado en las calles Lázaro Mercado y Enrique Pestalozzi, en la colonia Municipio Libre.

La víctima detalló que cuando esta estaba atendiendo en la caja, llegó un hombre que pidió una caja de cigarros; la mujer se lo entregó y de inmediato el hombre sacó un cuchillo, con el que la sometió.

Con lenguaje violento, el hombre le pidió que le entregara todas las cajetillas que tuviera, a lo que la mujer le entregó en total 16.

Seguido a esto, el asaltante, cuya vestimenta era un pantalón azul, camiseta tipo polo color rojo con azul y letras blancas, se fue por la Pestalozzi al norte.

La víctima llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar el evento y recibir orientación sobre el proceso legal.

Fuente: Staff