SEGURIDAD

Duro golpe al crimen organizado: Aseguran fuerte cargamento de metanfetamina en Cajeme

El Ejército Mexicano aseguró un cargamento de droga en el municipio de Cajeme, siendo 17 costales, seis toppers y una caja de cartón de metanfetamina

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este martes 6 de julio sobre el aseguramiento de un fuerte cargamento de sustancias ilícitas en la zona serrana del municipio de Cajeme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron con base a un alertamiento aéreo, mediante el cual se efectuaron reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado El Sauzal, ubicado en la carretera 117 que lleva a la comunidad de Hornos.

Personal militar aseguró 17 costales, seis toppers y una caja de cartón, conteniendo en su interior una sustancia con las características propias de la metanfetamina, poniéndose a disposición de las autoridades correspondientes.

  • Detienen a sujeto armado

En otros hechos, La FGR obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra un hombre que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego en la colonia Nuevo Amanecer, al noreste de Ciudad Obregón.

Según la carpeta de investigación, elementos de Sedena, Marina y Policía Estatal, detuvieron al sujeto identificado como Raúl M. a bordo de un vehículo, luego de asegurarle un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Fuente: Sedena