SEGURIDAD

Sorprenden a Jesús Antonio con arma fajada al sur de Ciudad Obregón; fue arrestado

La Policía Municipal arrestó a un sujeto por la presunta portación de arma blanca cuando se encontraba sobre la vía pública al sur de Ciudad Obregón

El individuo fue detenido en la colonia Valle Verde, en Ciudad ObregónCréditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme detuvieron durante la tarde del pasado lunes 5 de julio a Jesús Antonio 'N', de 38 años de edad, por la presunta portación de arma prohibida en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 17:35 horas cuando la Policía Municipal realizaba recorridos de vigilancia por la calle Esmeralda y Topacio de la colonia Valle Verde, donde se encontraba una persona del sexo masculino, la cual a simple vista se le observaba un arma fajada a la altura de su cintura.

Por lo anterior, los agentes descendieron de la unidad para dialogar con Jesús Antonio, a quien posteriormente procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un arma blanca tipo cuchillo.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

  • Cae otro con orden de arresto

El mismo lunes, agentes de la Policía Municipal y Marina capturaron a un sujeto con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a casa habitación en Ciudad Obregón

Se trata de Gabriel Aarón 'N', de 38 años de edad, quien fue aprehendido durante la tarde sobre en la colonia Russo Vogel, cuando la Policía Municipal y Marina realizaban recorridos de vigilancia en el sector.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme