SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Hallan el cadáver del señor Marco Antonio, desaparecido en Hermosillo

Ayer martes se confirmó el hallazgo sin vida del señor Marco Antonio Guzmán, quien era buscado por su familia desde hace varios días en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó la noche del martes 6 de julio que el cuerpo sin vida de Marco Antonio Guzmán fue localizado tras permanecer 6 días en calidad de desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación confirmó que el cadáver del señor fue encontrado ayer en su natal Hermosillo, aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde exactamente ocurrió el lamentable hallazgo.

Mario Alberto había sido visto por última vez el jueves 1 de julio de 2021 cuando salió de su vivienda a bordo de su automóvil, sin embargo, ya no regresó, algo que preocupó a sus familiares, pues no era algo habitual.

Por lo anterior, sus allegados comenzaron a difundir sus fotografías en redes sociales, donde pedían a la gente que en caso de contar con información que ayudara a dar con su paradero se proporcionara a sus números.

Ante la triste noticia, Madres Buscadoras de Sonora publicó un sentido mensaje en Facebook donde lamentó la muerte de Marco Antonio y expresó sus condolencias a la familia que no perdía la fe de encontrarlo.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia del señor Marco Antonio el cual fue localizado el día de hoy sin vida, lamentamos enormemente estos hechos los cuales causan tanto dolor", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora