SEGURIDAD

Tragedia: Tras ser embestido, ciclista fallece en carretera; un camión le pasó por encima

Este jueves 8 de julio del 2021, un joven ciclista perdió la vida luego de que un camión lo embistiera y le pasara por encima

Tras ser embestido, ciclista fallece en carretera; un camión le pasó por encimaCréditos: Internet/ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades del estado de San Luis Potosí se informó que un ciclista perdió la vida luego de que un camión lo embistiera y le pasara por encima en la carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la tragedia ocurrió alrededor de las 11 horas de este jueves 8 de julio el 2021 en la lateral de la carretera a Rioverde, próxima a la avenida de Los Pinos

Automovilistas que presenciaron el terrible evento informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencia 911; revelaron que el accidente ocurrió porque un camión de transporte personal embistió al ciclista y después le pasó por encima, lo cual le habría provocado una muerte casi instantánea.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima, pues ya no tenía signos vitales.

A la par, elementos de la Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron y acordonaron el área en la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado por peritos de Criminalística y Servicios Periciales quienes lo trasladaron al Servicio Médico Legista para practicarle la necropsia correspondiente.

La FGE mencionó que aún se están realizando las investigaciones para delegar responsabilidades.

Créditos: El Diario de San Luis

Fuente: El Diario de San Luis