SEGURIDAD

Tras denuncia anónima, cae 'La Yoya', de 27 años, en Ciudad Obregón; vendía 'crystal'

Autoridades de Cajeme capturaron a 'La Yoya', una mujer de 27 años que se dedicaba a la venta de narcóticos ilegales; encontraron en sus pertenencias 'crystal'

Cae 'La Yoya', de 27 años, en Ciudad Obregón; vendía 'crystal'Créditos: Internet/ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad ObregónSonora.- A través de una denuncia anónima, autoridades de Cajeme lograron capturar a 'La Yoya' por narcomenudeo; tras localizarla, le encontraron 'crystal' en sus pertenecientes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la captura ocurrió el pasado miércoles 7 de julio del 2021 alrededor de las 13:48 horas, por la calle Espiridión Robles entre Carlos Amaya Hurtado y Roberto Félix, en la colonia Los Pioneros, en Ciudad Obregón.

Los elementos de la Policía dieron con ella luego de que un vecino reportara que una mujer identificada como Gloria Alejandra R., de 27 años, a quien conocen coloquialmente como 'La Yoya', vendía narcóticos ilegales.

Tras iniciar con la búsqueda de la acusada, policías encontraron a 'La Yoya' en la vía pública. Esta, al percatarse de que que habían elementos tras ella, tiró una caja al suelo y emprendió la huida.

Los elementos armados la alcanzaron y le dijeron que tirar basura en la calle era motivo de sanción administrativa; tras revisar qué contenía la caja, encontraron 10 paquetes del estupefaciente conocido como 'crystal'.

Al ver que la droga pertenecía a ella y que su aspecto coincidía con la descripción dada, la mujer quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente. Staff