SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Sicario ejecuta a un hombre; su cuerpo quedó en la banca de un parque

Un sicario ejecutó a un hombre cuando se encontraba sentado en la banca de un parque; estos son los sórdidos hechos

Un hombre fue atacado con un arma de fuego en un parqueCréditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- El pasado jueves, 8 de julio, una llamada al número de emergencias (911) alertó a las autoridades sobre el ataque que un hombre sufrió en la calles de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la tarde, horario en el que muchas personas sacan a pasear a sus mascotas o acuden a hacer ejercicio en los camellones de la colonia Evolución, en la calle Escondida, esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, pero esa tranquilidad se vio interrumpida cuando escucharon la detonación de seis impactos de bala, por lo que, los testigos corrieron a refugiarse.

De acuerdo con algunos informes, la víctima se encontraba sentada en una de las bancas del parque de ejercicio, cuando un sujeto se acercó a él y, sin mediar palabra, comenzó a disparar para luego huir en el momento de confusión. 

Algunos testigos llamaron al número de emergencia para notificar a las autoridades, quienes llegaron rápidamente, pues esto ocurrió cerca del Palacio Municipal de la zona, sin embargo, la víctima, de aproximadamente 40 años, ya había fallecido. Por lo que las autoridades comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes

Fuentes: La Prensa, Twitter @ComuniRedMex