SEGURIDAD

"No serás de nadie": Ramón masacra a puñaladas a su novia Deysi, su hija de 9 años y su cuñada

Damaris, Deysi y la pequeña Johana de 9 años fueron asesinadas en su casa, presuntamente por Ramón 'N', pareja de una de las víctimas; el sujeto ya había intentado envenenar a Deysi

Detienen a pareja de Deisy, asesinada junto a su hija y cuñadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tapachula, Chiapas.- Tras investigaciones de la Fiscalía, logran arrestar a Ramón Eleazar 'N' como probable responsable del triple feminicidio ocurrido hace unos días. Las víctimas fueron su pareja Deisy Azucena, su concuña Damaris Belén y la hija de 9 años de Deisy, Johana Yamileth de 9 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue llevado a la cárcel por delitos contra la salud, debido a que se le encontró marihuana y estaba bajo la influencia de esta droga al ser examinado, pero también es investigado por el triple feminicidio.

Al sujeto presuntamente se le acusa del crimen ocurrido el pasado 6 de julio ya que el 12 de junio el hombre fue denunciado por la propia Deisy de 35 años de haber intentado envenenarla con veneno para rata.

Según informes, la mujer bebió un jugo verde que contenía esto y en el hospital le indicaron que la habían tratado de envenenar. Deisy denunció a Ramón por violencia familiar y tentativa de homicidio, sin embargo, no le dio seguimiento, pues ya no fue a su valoración médica y psicológica.

Por esta razón se fue con su hija a casa de su hermano Julio 'N', casado con otra de las víctimas, Damaris de 27 años. Las tres féminas fueron encontradas sin vida la mañana del 6 de julio dentro de la casa ubicada en la colonia Nuevo Milenio.

Todas presentaron múltiples lesiones de armas blancas, tales como cuchillos y machetes. Aunque al principio se consideraba a Julio 'N' como sospechoso, ya que fue él quien las encontró sin vida, ahora la pareja de Deysi está siendo investigada.

Extraoficialmente se dice que, debajo de la cama, el hermano de Deysi encontró escondido a su sobrino, un menor que estaba en estado de shock.

Según informes, Julio 'N' llegó al domicilio donde las asesinaron y estaba inconsolable, pero un familiar de la fallecida lo enfrentó, gritándole que él era el culpable pues ya la había intentado matar, diciéndole que este la amenazó con las siguientes palabras:

Si no eres mía, no serás de nadie".

De acuerdo con reportes, Ramón ya fue presentado ante un juez de primera instancia, donde se espera sea vinculado a proceso, en caso de ser culpable.

Aún no se han presentado más avances en las investigaciones, pero el sujeto ya fue trasladado a un Cereso en lo que se recopilan pruebas que determinen si es inocente o culpable del delito de feminicidio.

Fuente: Nau Noticias y Twitter @azucenau