SEGURIDAD

Vecino de terror: Martín rapta y viola a niño de 7 años que salió a comprar tortillas; lo amenazó

Un pequeño de 7 años que salió a comprar tortillas terminó siendo secuestrado por su vecino llamado Martín 'N', quien lo llevó a su casa y lo violó

Martín 'N' abusó de su vecino y lo amenazó para no decir nadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a un hombre identificado como Martín 'N' por haber cometido una violación contra su propio vecino, un pequeño de 7 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio cuando el menor salió de su casa rumbo a comprar tortillas. El sujeto le llamó, lo tomó del brazo y lo obligó a entrar a su casa, secuestrándolo.

Una vez dentro de su domicilio, abusó sexualmente del menor. Posteriormente, Martín 'N' lo amenazó con hacerle daño si contaba a alguien lo que había pasado.

Horas más tarde, la víctima empezó a sentirse mal y a tener malestares, por lo que sus padres le preguntaron qué había sucedido y confesó el abuso.

Los padres denunciaron ante la Fiscalía, en donde se abrió una carpeta de investigación y se recopilaron pruebas para imputarle al hombre el delito de violación equiparada.

Tras girarse una orden de aprehensión en su contra, se le detuvo y fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Fuente: Fiscalía de Michoacán