SEGURIDAD

Tenía solo 28 años: Reconocen a joven ejecutado dentro de su domicilio en Ciudad Obregón

La Fiscalía de Sonora estableció la identidad del joven que ayer por la tarde fue ultimado a tiros en la colonia Privada del Campanario, en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado lunes 9 de agosto una personas del sexo masculino ejecutada a balazos a plena luz del día al este de Ciudad Obregón y este martes se pudo establecer su identidad ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de José Guadalupe C. L., de 28 años de edad, quien tenía domicilio en la colonia Privada del Campanario, lugar donde donde fue ultimado a tiros.

El violento hecho tuvo lugar cerca de las 17:30 horas, cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en su contra cuando se encontraba al interior de su casa localizada sobre la calle Santa Elisa y Santa Anita y Santa Carolina.

Según los primeros informes, los responsables de la agresión fueron por lo menos cinco sujetos que arribaron a bordo de un vehículo oscuro, los cuales realizaron múltiples disparos con arma calibre .223 y 40 milímetros para después darse a la fuga.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes en la escena del crimen para realizaron las indagatorias correspondientes y trasladar a José Guadalupe a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff