SEGURIDAD

Localizan sana y salva a Felissa Ontiveros, joven desaparecida en Ciudad Obregón

Este día se confirmó el hallazgo con vida de Felissa Ontiveros Corral, quien era buscada por su familia desde hace varios días en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó la mañana de este jueves 11 de agosto que la joven Felissa Ontiveros Corral fue localizado con vida tras reportase su desaparición en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación confirmó que la cajemense se encuentra sana y salva y ya está de nuevo en casa junto a su familia; sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde exactamente ocurrió el hallazgo.

Fue el miércoles 4 de agosto de 2021 cuando Felissa Ontiveros fue vista por última vez por sus allegados. Desde ese momento dejó responder a las llamadas telefónicas y se perdió todo contacto con ella.

Es por ello que su familia solicitó a la ciudadanía comunicarse con las autoridades a través del número de emergencia 911 en caso de contar con información que ayudara a dar con su paradero, pues se temía que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

Por el momento se desconoce si se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón