SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Denuncian desaparición de la señora Delfina Salomón en Ciudad Obregón

Delfina Salomón Reyes desapareció hace más de un mes en Ciudad Obregón, Sonora, y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de incertidumbre y angustia son los que vive la familia de la señora Delfina Salomón Reyes, quien desapareció sin dejar rastro en Ciudad Obregón, Sonora y es buscada sin descanso por sus allegados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de redes sociales compartió al ficha de búsqueda del extraviado a la vez que detalló que la última vez que se supo algo de ella fue el pasado jueves 5 de julio de 2021.

Aquél día, la mujer de 57 años de edad salió de su vivienda localizada en la colonia Municipio Libre, al sur de la cabecera municipal de Cajeme, y desde ese momento no se le volvió tener contacto con ella.

Por tal motivo, su familia se encuentra sumamente preocupada, pues se tiene el temor de que haya sido víctima de desaparición forzada o de algún delito que ponga en peligro su integridad o incluso su vida.

Asimismo, Rastreadoras de Ciudad Obregón pide a la ciudadanía compartir su ficha y en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero informar de inmediato a las autoridades por medio del número de emergencia 911.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón