SEGURIDAD

Desaparece el joven Faustino Félix en carretera de Sonora; se dirigía a Baja California

El joven Faustino Félix Hernández desapareció hace más de una semana, después de que tomara una carretera de Sonora y nunca llegara a su destino

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- La familia de Faustino Félix Hernández pide la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del joven, el cual desapareció hace más de una semana cuando conducía en una carretera del norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En palabras de sus parientes, la última vez que se tuvo contacto con Faustino fue el domingo 1 de agosto de 2021. Ese día salió desde su natal Puerto Peñasco y se dirigió a Ensenada, Baja California, sin embargo, nunca llegó a su destino.

El joven de 28 años de edad conducía un vehículo Honda, color gris, modelo 2006, de dos puertas y con placas de Anapromex. Por el momento se estima que haya desaparecido antes de salir del estado.

Es de tez morena, ojos cafés claros, estatura 1.80 metros, complexión delgada. Como seña particular cuenta con tres tatuajes: en el pecho tiene la leyenda "Hecho en México", en el brazo tiene un danzante yaqui y arriba de este, un tribal de espinas.

A través de redes sociales, sus familiares solicitan a las personas comunicarse con las autoridades mediante la línea de emergencias en caso de contar con información que ayude a localizar a Faustino Félix.

Su mamá y toda su familia están muy preocupados, si alguien lo ha visto o tiene alguna información por favor llamar al número de la ficha o si alguien lo mira dígale que se comunique con su familia. De antemano muchas gracias", se lee en Facebook.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco