SEGURIDAD

Catean departamento de Saúl Huerta en la CDMX; el diputado sigue prófugo de la justicia

Elementos de la Fiscalía de Justicia de la CDMX catearon un departamento del diputado Saúl Huerta, quien se mantiene prófugo

El diputado de Morena Saúl Huerta se mantiene prófugo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 13 de agosto, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se presentaron en la colonia Narvarte para registrar un departamento registrado a nombre del diputado recién desaforado Saúl Huerta. sin embargo, no lograron encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Carlos Jiménez, fue durante la mañana de este viernes que los elementos acudieron a catear el departamento del diputado de Morena que es buscado con relación a dos acusaciones de abuso en contra de menores.

SE SIGUE ESCONDIENDO En este momento la @FiscaliaCDMX catea este departamento en @Narvarte_  en busca de Saul Huerta… Pero ahí TAMPOCO ESTÁ. Aunq dice q está a disposición de la autoridad, el legislador de @PartidoMorenaMx sigue huyendo. Está acusado de violación y abuso sexual", señaló Jiménez.

El diputado de Morena se encuentra desaparecido desde que la Cámara de Diputados avaló que tanto él como el petista Mauricio Toledo, fueran desaforados para que enfrenten las acusaciones en su contra.

Fuente: Staff