SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Desaparece el joven de 16 años, Sergio Domingo, en Hermosillo

Sergio Domingo Gastelum Félix desapareció en Hermosillo y su familia denunció el hecho y ya es buscado por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora reportó la lamentable desaparición del menor Sergio Domingo Gastelum Félix, de quien nada se sabe desde hace varios días en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el organismo compartió la ficha de búsqueda del joven de 16 años de edad y solicitó a la ciudadanía compartir la publicación para que la información llegue a más gente y así ayudar en su pronta localización.

Fue el martes 10 agosto de 2021 cuando Sergio Domingo salió de su domicilio en la capital del estado, sin embargo, ya no regresó y sus familiares perdieron toda comunicación con él desde ese momento.

Trascendió que el menor de edad es de tez morena clara, cabello negro, pesa cerca de 57 kilos y mide 1.60 metros de estatura.

Asimismo, la Comisión de Búsqueda pidió a la comunidad que cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencias 911 o directamente con ellos.

Se solicita apoyo para localizar a Sergio Domingo Gastelum Félix. Cualquier información, al correo comisiondebusquedasonora@sonora.gob.mx. La información será usada de manera anónima", se lee en Facebook.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado