SEGURIDAD

Localizan sana y salva a Nahomi, niña de 2 años que fue sustraída de su hogar en Sonora

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora y Sinaloa localizaron a la menor Nahomi N. N., quien había sido sustraída en San Luis Río Colorado

La niña fue localizada sana y salva en un autobús en SinaloaCréditos: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora informó el pasado viernes que la menor desaparecida, Nahomi N. N., fue encontrada sana y salva en Sinaloa cuando viajaba a bordo de un autobús con destino a Chiapas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Inmediatamente después de activar la Alerta Amber de la pequeña de 2 años de edad se inició la comunicación con organismos de transportes del Grupo Costa de Oro, para obtener los medios de comunicación del chofer de este transporte y verificar la presencia de la menor en el autobús.

De esta manera, se inició el contacto con la Comisión Estatal de Búsqueda en Sinaloa, para el comienzo de acciones de detención del camión antes descritos, con ayuda de la Policía Estatal, Policía Municipal y Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, para asegurar la menor.

La niña que fue reportada como desaparecida en San Luis Río Colorado, Sonora fue resguardada por autoridades y se arrestó a los participantes de la sustracción registrada el jueves 12 de agosto de 2021 para el deslinde responsabilidades.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado