SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Reportan desaparición de Carlos Alberto en ejido de Hermosillo

Carlos Alberto Morales Zamora desapareció hace unos días a las afueras de Hermosillo y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de Carlos Alberto Morales Zamora, quien se encuentra desaparecido desde hace varios días en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que el grupo de rastreadoras de personas desaparecidas compartió la ficha de búsqueda de Carlos Alberto a través de redes sociales, donde solicita a la ciudadanía apoyar en su pronta localización compartiendo la publicación.

Según la información brindada, el hombre salió de su vivienda el viernes 13 de agosto del presente año en el ejido El Tronconal y desde ese momento a la fecha no se ha vuelto a saber de él, situación que tiene muy preocupada a su familia.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide a las personas comunicarse con las autoridades a través de la línea de emergencias 911 o directamente con ellas en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero.

Compartan hasta encontrarlo su familia sufre su ausencia necesitamos tu ayuda para traerlo de vuelta a casa sabes dónde está llama tu llamada será anónima y traerá pasa una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora