SEGURIDAD

Violencia, imparable: Comando armado ejecuta a joven en Ciudad Obregón; tenía solo 19 años

La noche del pasado miércoles se registró un ataque armado contra un joven en Ciudad Obregón; la víctima que falleció tenía solo 19 años

Comando armado ejecuta a joven afuera de su vivienda en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no para en Obregón. La nueva víctima de agosto fue un joven de 19 años que fue ejecutado por un comando armado en la colonia El Campanario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el homicidio ocurrió el pasado miércoles 18 de agosto, alrededor de las 22:25 horas en la calle Revolución, entre bulevar Bartolomé Delgado de León y Cabeza de Vaca, de la colonia mencionada.

Las autoridades arribaron a la zona mencionada luego de recibir una alerta a través del Servicio de Emergencias 911, sobre múltiples detonaciones de bala.

Al llegar, encontraron a la víctima tirada en el piso con heridas de bala. Se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al herido, no obstante, este ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) informaron que la víctima quien era conocido como 'El Mico' fue ultimado a balazos con un rifle AR-15 y una pistola calibre 40 milímetros, según los indicios balísticos.

Testigos informaron a la FGJE-Sonora que los agresores viajarían en una vagoneta Cherokee, modelo 1996, que estaba afuera de de la vivienda de la víctima, cuyo nombre civil es Fernando.

El cuerpo fue levantado para llevarlo al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

Fuente: Staff