SEGURIDAD

Desesperada familia pide ayuda para localizar a Edgar Jesús, desaparecido en Hermosillo

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Edgar Jesús Montes Rodríguez, quien desapareció en su natal Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de desesperación e incertidumbre son los que vive una familia de Hermosillo, luego de la repentina desaparición de su pariente Edgar Jesús Montes Rodríguez, motivo por el que piden ayuda para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo de mujeres Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Edgar Jesús y a su vez detalló que la última vez que se supo algo de él fue el jueves 19 de agosto del año en curso.

Aquel día, el hombre salió de su vivienda, sin embargo, no regresó y se perdió todo contacto con él. Por momento no se ha revelado su existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Sus familiares se encuentran muy preocupados, pues temen que halla sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida. Es por ello que el colectivo pide a la gente comunicarse con ellas para aportar cualquier información que ayude a su localización.

"Por favor ayúdenos a compartir la ficha de búsqueda de Jesús, si alguien tiene información sobre su paradero, por favor mándenos inbox o WhatsApp al teléfono de la página, su identidad es anónima, gracias gracias gracias", se lee en Facebook.

Fuente: Staff