SEGURIDAD

Va a bailar y no regresa: Golpean y apuñalan a José en un 'sonidero'; tenía solo 21 años

Autoridades de San Luis Potosí investigan el homicidio de José, un joven de 21 años que acudió a un baile 'sonidero' y fue apuñalado

Golpean y apuñalan a José en un 'sonidero'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.-  José, un joven de 21 años de edad, acudió a un baile 'sonidero' y ya no regresó a casa. Un grupo de hombres los habrían golpeado y apuñalado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la mañana del pasado lunes 21 de agosto autoridades fueron informadas sobre la presencia de un joven sin vida en los condominios San Fernando, ubicados en la colonia El Sauzalito, al norte de la capital potosina.

Tras confirmar el deceso e iniciar con las primeras investigaciones, se informó que el ahora occiso, cuyo nombre era José, de 21 años de edad, había asistido a un baile 'sonidero' en la colonia El Mezquital en donde fue golpeado y apuñalado.

Testigos del brutal ataque llevaron a la víctima al Hospital Central, en donde le atendieron las heridas y lo dieron de alta en pocas horas.

No obstante, durante las primeras horas del lunes, el joven finalmente murió abordo de una camioneta, en donde viajaba con familiares.

Al lugar del deceso arribaron paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias Médicas; luego de las primeras revisiones, confirmaron que José ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para designar responsabilidades.

Fuente: El Diario de San Luis