SEGURIDAD

Tirado y baleado, encuentran el cuerpo de Juan Germán en su vivienda; tenía solo 27 años

Autoridades de San Luis Potosí investigan el homicidio de Juan Germán, un joven de 27 años que fue ultimado a balazos en su vivienda

Comando armado acribilla a un joven de 27 en su viviendaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Al interior de una vivienda, elementos de la Policía de San Luis Potosí encontraron el cuerpo de un joven de 27 años; fue baleado por un comando armado que irrumpió en su vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió la noche del pasado domingo 22 de agosto en una casa ubicada en la comunidad de La Tinaja, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en SLP.

Vecinos del ahora occiso dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 luego de escuchar múltiples detonaciones provenientes de la vivienda del joven.

Se detalló que un comando armado que viajaba en una camioneta Ford color rojo, irrumpió en la vivienda el pasado domingo durante las primeras horas de la mañana. Al entrar, encontraron a la víctima en su cuarto y, sin decir palabra, lo acribillaron hasta matarlo. Tras esto, huyeron en el vehículo ya descrito.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida en el sitio; tenía múltiples heridas de bala.

Ante esto, se acordonó el área y se pidió apoyo a los elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) para procesar el lugar.

El la escena fueron descubiertos más de 10 casquillos percutidos, los cuales ya fueron integrados a la carpeta de investigación

Familiares de la víctima identificaron al occiso como Juan Germán de 27 años de edad. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes habrían realizado el ataque armado. La FGE-SLP ya investiga.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis Potosí