SEGURIDAD

Desaparece el joven Aldemar Ervey en Nogales; tiene casi 2 semanas sin volver a casa

El joven Aldemar Ervey Luna Rivera desapareció en Nogales, Sonora, por lo que su familia pide ayuda a la comunidad para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide la ayuda de la comunidad sonorense para encontrar al joven Aldemar Ervey Luna Rivera, quien desapareció hace casi 2 semanas en su natal Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo rastreador compartió la ficha de búsqueda del hombre de 27 años de edad, en donde se detalla que la última vez que sus familiares supieron algo de él fue el viernes 13 de agosto de 2021.

De momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrieron los hechos.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita a la población comunicarse con las autoridades mediante el número de emergencia 911 para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de Aldemar Ervey.

"Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora