SEGURIDAD

Ella es Brisa Lizeth, menor de edad desaparecida en Sonora; sus familiares la buscan

La joven Brisa Lizeth Flores Flores desapareció en Puerto Peñasco, Sonora; su familia pide ayuda a la comunidad para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- El colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco pide la ayuda de la comunidad para encontrar a Brisa Lizeth Flores Flores, menor de edad que desapareció en Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo rastreador compartió la ficha de búsqueda de la joven, en donde se detalla que la última vez que sus familiares supieron algo de ella fue el jueves 19 de agosto del presente año.

"Se busca a la  menor de edad de nombre Brisa Lizeth Flores Flores, Si sabes donde se ubica, su familia solicita el apoyo para dar con su paradero, ayudemos a localizarla", se lee en Facebook.

En palabras de sus parientes, aquél día, Brisa Cristal se encontraba en un centro de rehabilitación, sin embargo, fue sacada por una persona desconocida que se la llevó y hasta el momento nada se sabe de ella.

Por todo lo anterior, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco solicita a la población comunicarse con las autoridades mediante el número de emergencia para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

De momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco