SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Desaparecen los primos Abraham y Blanca Estefanía en Empalme

Los primeros Abraham Chaparro Valdivia y Blanca Estefanía Blanchet Valdivia fueron reportados como desaparecidos a través de redes sociales

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- A través de redes sociales, una desesperada familia pide la colaboración de la comunidad para encontrar a dos jóvenes primos que desaparecieron hace varias horas en Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Abraham Chaparro Valdivia y Blanca Estefanía Blanchet Valdivia, de 15 y 11 años de edad respectivamente, de quienes no se sabe nada sobre su ubicación desde la noche ayer 25 de agosto de 2021.

Según información revelada por sus familiares, los primos hermanos salieron juntos hacia una tienda de abarrotes, sin embargo, ya no regresaron y se perdió todo contacto con ellos, situación que los tiene muy angustiados.

"Pedimos ayuda para localizar a los niños desde ayer en la noche salieron y no regresaron", se lee en Facebook.

Al momento del doble extravío, la niña vestía malla blanca con estampado flores y blusa azul, mientras que el varón llevaba camisa de resaque y pans gris.

Por todo lo anterior, sus allegados piden a la ciudadanía comunicarse a los números 6221835819 y 6221478516 en caso de contar con datos que ayuden a dar con el paradero de Blanca Estefanía y Abraham.

"Por favor si saben de ellos hablen a los números, sus mamás están muy preocupadas. Compartan por favor", escribió uno de sus parientes.

Fuente: Staff