SEGURIDAD

Tres sicarios balean a un hombre cuando esperaba a alguien; su cuerpo quedó dentro del auto

Tres sicarios balearon a un hombre cuando se encontraba esperando a alguien; su cuerpo quedó sin vida en el interior de su auto

Sicarios balean a un hombre cuando esperaba a alguienCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Durante las primeras horas del pasado lunes, 2 de agosto, un hombre fue baleado cuando se encontraba esperando a alguien en el interior de su automóvil en las oscuras calles de Tlalnepantla, algunos vecinos aseguran que escucharon el sonido de la detonación de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle Pirámide, entre las calles de Ahuehuetes y Fresno, durante la madrugada. De acuerdo con algunos informes, la víctima, de aproximadamente 25 años, se encontraba en el interior de su automóvil, presuntamente estaba esperando a alguien cuando, cerca de tres sujetos, llegaron a encañonarlo, para luego dispararle repetidamente. 

Según algunos vecinos, una vez que los gatilleros terminaron con la vida de su víctima, salieron corriendo del lugar para no volver a ser vistos, ya que hasta el momento no se ha registrado ninguna detención con respecto a este caso. 

Mientras tanto, la víctima quedó desangrándose en el interior de su auto Seat, tipo Ibiza, cuando los testigos presenciales se percataron de que el desafortunado hombre se encontraba malherido, decidieron llamar a las autoridades. En breve, arribó al sitio una ambulancia e la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por él, ya que su cuerpo había dejado de contar con signos de vida. 

Según datos del Ministerio Público, basados en las primeras indagatorias, la víctima recibió por lo menos siete impactos de arma de fuego, la cual era una pistola calibre. 9 milímetros, según los cartuchos encontrados en la escena del crimen.

Fuentes: La Prensa