SEGURIDAD

Dejan corona fúnebre en comandancia de Guaymas; se trataría de una amenaza de muerte

En un hecho que llamó la atención de la ciudadanía, un corona fúnebre fue dejada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de este miércoles 4 de agosto, sujetos desconocidos dejaron una corona fúnebre a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron automovilistas que pasaban por el bulevar Diana Laura Riojas y García López quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911 sobre el avistamiento del arreglo de flores.

El objeto fue abandonado sobre la barda perimetral de la comandancia, localizada en la colonia Loma Linda, al norte de Guaymas. El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.

De momento se desconoce si la corona fúnebre estaba dedicado a algún agente de la Policía Municipal, pero extraoficialmente se dice que podría tratarse de una amenaza por parte del crimen organizado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se hizo presente en el lugar para iniciar con las investigaciones y retirar la corona, la cual fue tomada como dato de prueba para dar con los responsables.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles al respecto, pero se espera que la Fiscalía de Sonora nuevos datos sobre este hecho en los próximos días.

Cabe recordar que un hecho similar ocurrió el 13 de junio de 2021, cuando un sujeto, del cual no se proporcionó su identidad, fue detenido por la Policía después de llevar una corona de muerto a un domicilio de Ciudad Obregón.

Fuente: Staff