SEGURIDAD

¡De no creerse! Cae César, narcotraficante de La Unión; se fugaría del reclusorio con este plan

En un operativo antidrogas, fue capturado César, un narcotraficante ligado a La Unión de Tepito; habría intentado huir del reclusorio con un armado plan

Cae César, narcotraficante de La Unión de Tepito; intentó fugarse del reclusorioCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En un operativo antidrogas, autoridades informaron la captura de César 'N', un conocido narcotraficante en el centro, ligado a La Unión de Tepito. No es la primera vez que lo atrapan, e incluso ha intentado fugarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, César 'N' ha sido capturado al menos cinco veces por las autoridades de la Ciudad de México, no obstante, siempre queda libre después de un tiempo.

En 2008, el imputado de surtir grandes cantidades de droga a miembros de La Unión de Tepito intentó fugarse del Reclusorio Norte con un armado plan.

César 'N' fue detenido en 2008 e intentó huir del reclusorio. Créditos: Twitter @c4jimenez

En colaboración con miembros de un grupo delictivo, César consiguió papeles falsos que lo liberaban de las denuncias impuestas en su contra; no obstante, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) lo interceptó y logró detenerlo.

Pese a esto, fue liberado a los pocos días.

Ahora, el 'compadre' del 'Betito', líder de La Unión de Tepito, fue detenido de nueva cuenta el pasado jueves 5 de agosto del 2021 por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Policía de Investigación (PDI).

Actualmente, se encuentra a disposición de la Fiscalía capitalina. Esta sería su quinta captura.

Fuente: Twitter @c4jimenez