SEGURIDAD

Brutal final: Un hombre pierde la vida al ser partido a la mitad por un tren; tropezó en las vías

Un hombre perdió la vida al ser partido a la mitad por un tren, el cual lo cercenó a toda velocidad; tropezó y ya no logró ponerse en pie

Un hombre cae a las vías de un trenCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Un hombre fue partido a la mitad después de que un tren pasará encima de él a toda velocidad en el Estado de México. Algunos testigos informan que intentó ganarle el pasó, pero lamentablemente cayó a las vías y no logró levantarse a tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 7 de agosto, alrededor de las 8:00 horas, en la colonia Santa María Huecatitla, en Cuautitlán Izcalli, cuando el hombre intentó cruzar las vías del tren, pese a saber que la locomotora se acercaba rápidamente hacía él. 

Algunas personas intentaron acercarse a ayudarlo, lamentablemente, nada pudieron hacer por él, ya que fue partido a la mitad, perdió la vida cuando el tren aún estaba pasando encima de él. 

Algunas horas después, acudieron al sitio agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quienes dieron fe del sangriento accidente y levantaron los restos del hombre, quien quedó catalogado como desconocido, porque ninguno de los presentes lo identificaba como vecino de la zona. 

En contraste, días antes, un hombre en silla de ruedas cayó a las vías de la estación de metro Union Square, sin embargo y contra toda posibilidad, salió ileso del incidente tras ser rescatado por un buen samaritano quien saltó a los rieles. Estos hechos se suscitaron en Nueva York, Estados Unidos.

Fuentes: El Grafico, Twitter