SEGURIDAD

¡Lo atraparon infraganti! 'El Choforo' abusa de una menor; su madre lo descubrió en pleno acto

'El Choforo' fue detenido tras abusar de una menor cuando creyó que estaban a solas; la madre de la afectada lo descubrió en el acto

Marcos es sentenciado por abusar de una menorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtacamaxtitlán, Puebla.- La tarde de este sábado, 7 de agosto, la Fiscalía del Estado de Puebla, notificó por medio de un comunicado que Marcos 'N', alías 'El Choforo', recibió sentencia de formal prisión por el delito de abuso en contra de una menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 3 de marzo del 2019, en Cristalaco, en Ixtamaxtitlán cuando Marcos 'N' creyó que la víctima se encontraba a solas, puesto su mamá trabajaba en una tienda de la zona, sin embargo, en ese momento se encontraba cerca del lugar del ataque.

De acuerdo con información proporcionada por el informe de la Fiscalía, el imputado fue descubierto justo en el momento en que estaba abusando de la menor, ya que la madre de la afectada se percató de lo que estaba ocurriendo, así que llamó rápidamente a las autoridades. 

Después de una larga investigación y tras el juicio oral, Marcos 'N' recibió una sentencia de 13 años y nueve meses de prisión, además tendrá que pagar una multa, la cual debe cubrir con 500 días de salario mínimo para compensar el daño moral provocado a la menor. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla