SEGURIDAD

VIDEO: Tras una fuerte pelea, Mario Alberto atropella a su esposa y escapa del lugar

Mario Alberto se encontraba conviviendo con su esposa; tras una fuerte discusión de la pareja, el imputado sale para atropellarla con su auto

Cae Mario Alberto 'N' por atropellar a su esposaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- El pasado viernes, 6 de agosto, las autoridades de la Fiscalía del Estado de México informaron sobre la vinculación a proceso de Mario Alberto 'N' por el feminicidio de su pareja en Tecámac, después de que ambos sostuvieron una fuerte discusión durante un convivio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en marzo de este año, cuando Mario Alberto 'N' se encontraba conviviendo con otros dos amigos en su casa, ubicada en la colonia 5 de mayo, cuando en algún momento habría comenzado a insultar a la víctima frente a sus invitados. Posteriormente, el imputado salió de la casa y subió a su auto, un Mundeo de Ford

La víctima salió del domicilio detrás del imputado y le pidió que no se marchara, mientras que Mario aprovechó la oportunidad para acelerar su auto y estamparlo en contra de la víctima, tras ello escapó del sitio. Mientras que la mujer murió en el lugar.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Mario Alberto 'N' fue detenido derivado de un operativo realizado en la colonia Ladrillera de Benítez, en Izucar, Matamoros, donde, en colaboración con agentes de Tecámac lograron aprehenderlo. 

Actualmente, el imputado se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerá como medida cautelar en prisión preventiva durante tres meses, tiempo en el que finalizarán las investigaciones complementarias.

Fuentes Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex