SEGURIDAD

Terror: Roberto Carlos apuñala a un niño de 8 años; lo mató frente a su padre por 'venganza'

Un hombre vio morir a su hijo de ocho años en manos de un sujeto identificado como Roberto Carlos; este lo apuñaló hasta matarlo por 'venganza'

Roberto Carlos apuñala a un niño de 8 años hasta matarloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Aguascalientes.- Un hombre de 35 años, identificado como Roberto Carlos apuñaló a un niño de 8 años frente a su padre; lo asesinó por 'venganza'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información proporcionada a las autoridades por el padre del menor, el asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 16 de septiembre, en la comunidad Crucero de las Pilas, en el municipio de Calvillo, en Aguascalientes.

El pasado domingo 8 de agosto, alrededor de las 15:30 horas, Roberto Carlos, quien es primo de Alfonso, padre del niño apuñalado, le pidió dinero para drogas. Como el hombre le negó el efectivo, el sujeto tomó un arma blanca y se lanzó contra el menor.

De inmediato, llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que autoridades detuvieran a Roberto Carlos, quien ya había apuñalado al menor.

Acto seguido, se 'lanzó' contra Alfonso, causándole heridas con la misma arma homicida.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes encontraron a Roberto Carlos en pleno acto.

Alfonso fue trasladado a un nosocomio para ser atendido, en tanto que su hijo, quien ya no tenía signos vitales, fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.

Fuente: Excélsior