SEGURIDAD

Hartos de la delincuencia: Vecinos torturan y queman vivos a 2 presuntos ladrones en Jalisco

Un grupo de vecinos se unió para golpear, acribillar y prender fuego a dos presuntos ladrones en Tlajomulco, Jalisco; ambos perdieron la vida

Vecinos torturan y queman vivos a 2 presuntos ladrones en JaliscoCréditos: Twitter @TVAztecaJal
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La madrugada de este viernes 10 de septiembre se registró un brutal ataque en la comunidad de Tlajomulco, en Guadalajara; un grupo de vecinos torturó, acribilló y prendió fuego a un par de ladrones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los violentos eventos ocurrieron en el cruce de las calles Valle Floral y Valle Tulipán, en la colonia Paseos del Valle, en el municipio referido.

Se informó que, a través de un grupo de WhatsApp que utilizan los residentes para mantenerse informados, los vecinos informaron sobre un par de hombres no identificados en una vivienda, los cuales supuestamente estaban sacando artículos de forma ilícita.

De inmediato, se coordinaron para rodearlos y atraparlos. Acto seguido, los golpearon con palos y piedras en repetidas ocasiones; después les prendieron fuego y les dispararon con una pistola.

En tanto, las autoridades fueron informadas de los eventos a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que se movilizaron a la brevedad. 

Al sitio arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes encontraron a dos hombres tirados en el piso; se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Verde, los cuales conformaron el deceso de ambos.

Las autoridades esclarecieron que ambos, sujetos entre los 30 y 35 años, tenían múltiples huellas de tortura, impactos de arma de fuego y estaban calcinados.

Por lo anterior, la zona fue acordonada por policías del Estado de Jalisco. Minutos después, se hicieron presentes elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron los cuerpos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJ-Jalisco) continúan investigando el homicidio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Staff