SEGURIDAD

Jorge busca desesperado a Paola y a sus niños; estaban en casa cuando colapsó el cerro en Edomex

Han pasado tres días desde que colapsó el Cerro del Chiquihuite, en Edomex y las labores de búsqueda continúan, pues Paola y sus hijos, Dylan y Mayrín siguen desaparecidos

Jorge busca desesperado a Paola y a sus niñosCréditos: Twitter @isidrocorro
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Jorge, un mexiquense que vivía en las faldas del Cerro del Chiquihuite, busca desesperadamente a su esposa, Paola de 22 años y a sus hijos, Dylan y Mayrín, niños de 5 y 3 años, respectivamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Paola y sus hijos son las únicas tres personas que aún no ha sido rescatadas tras el derrumbe del pasado viernes 10 de septiembre en Tlalnepantla, Estado de México. Su esposo, Jorge, busca desesperado a su familia.

De acuerdo con un testimonio que la señora Paula, suegra de Paola dio a medios locales, el pasado viernes Paola decidió quedarse en casa, en lugar de irse a casa de su mamá, quien reside en la colonia Lázaro Cárdenas, la razón fue que su hijo no tuvo clases presenciales.

Mi niño estudiaba el tercero de preescolar, pero el jueves le tocaron clases presenciales y el viernes no, si el hubiera ido a la escuela o se hubieran bajado con su mamá de Paola, no les habría pasado esto, solo Dios sabe porque hace las cosas", dijo la señora Paula.

Luego de que el pasado viernes 10 de septiembre se reportara el derrumbe, personal de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN) en colaboración con expertos de Protección Civil han trabajado sin parar para rescatar a las víctimas.

Al inicio, se habló de 10 desaparecidos, de los cuales ahora solo quedan tres: Paola y sus hijos.

Yo quiero que ya los encuentren, vivos o muertos pero ya, mis chiquitos no merecen estar allí", finalizó la señora Paula.

Lamentablemente, el caos no para, pues hay alerta de peligro por un nuevo derrumbe en la zona.

Fuente: Sin Embargo, El Universal