SEGURIDAD

Pudo volver a casa: Aparece con vida Rubén Arturo, mecánico extraviado en Hermosillo

Rubén Arturo Delgado Carreón fue ubicado sano y salvo el pasado fin de semana, tras haber desaparecido desde hace varios días en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado sábado 11 de septiembre se confirmó el hallazgo con vida de Rubén Arturo Delgado Carreón, después de permanecer en calidad de desaparecido durante casi 2 semanas en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que el extraviado fue localizado sano y salvo y ya se encuentra de regreso en su hogar, al lado de sus seres queridos, los cuales nunca dejaron de buscarlo.

Sin embargo, se desconoce si existía alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se detalló el motivo de la repentina desaparición o dónde fue hallado el hombre de 31 años de edad.

"Gracias a Dios y a las familias nos apoyan a compartir Rubén ya está con su familia", escribió el grupo de búsqueda.

Fue el pasado 1 de septiembre cuando Rubén, de oficio mecánico, salió de su domicilio y desde ese momento se perdió toda comunicación con él, situación que llevó a sus allegados a pedir ayuda a través de Facebook para ubicarlo.

En su momento, Madres Buscadoras de Sonora publicó su ficha de búsqueda y solicitó a la comunidad que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero fuera proporcionada a las autoridades mediante el número de emergencias.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora