SEGURIDAD

Hermosillo: Se metió a casa ajena pero fue descubierto y detenido por la Policía

Un presunto ladrón fue detenido por la Policía Municipal de Hermosillo, luego de que fuera descubierto intentando robar dentro de una vivienda en Miguel Alemán

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto ladrón que fue sorprendido dentro de un domicilio ajeno en la comisaría de Miguel Alemán, en el municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por el delito de allanamiento de morada, los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Joaquín, de 48 años de edad, el cual ingresó a una casa localizada sobre las calles Ignacio Allende y 30 de Julio.

Los elementos recibieron el reporte a través del número de emergencias 911 y al llegar a la sitio indicado vieron al sujeto, quien trató de escapar a fuerza de carrera al notar la presencia policial, pero fue alcanzado y arrestado.

Joaquín fue señalado por la afectada como quien minutos antes se encontraba dentro de su vivienda, por lo que se le aseguró y trasladó ante la Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Hallan cuerpo putrefacto

En otro hecho, la tarde del pasado lunes, el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en el mismo poblado de Miguel Alemán.

Así lo informó el colectivo Buscadoras por la Paz a través de redes sociales, quien gracias a una llamada anónima, logró dar con los restos humanos que se encontraban en el área del baño de una vivienda abandonada.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo