SEGURIDAD

Atrapan a tres ladrones en Hermosillo; acudieron a desayunar a iglesia y hurtaron objetos

Tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Hermosillo, luego de que se llevaran varias sillas de plástico de una iglesia a la que habían ido a desayunar

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo a una iglesia, elementos de la Policía Municipal detuvieron la mañana del pasado martes 14 de septiembre a tres sujetos, en hechos ocurridos en la colonia Centro, en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jesús Adrián, de 18 años, Irving, de 27, e Ismael, de 43, quienes fueron arrestados cerca de las 8:20 horas, tras cometer el hurto en el templo llamado Jesucristo es el Señor, ubicado sobre el bulevar Luis Encinas y Mariano Matamoros.

Estás personas habían sido invitadas a desayunar en el mencionado centro de culto, pero cuando salieron del sitio intentaron llevarse varias sillas de plástico de color blanco, por lo que se solicitó la presencia policíaca.

En el lugar se entrevistó al afectado, un señor de 61 años, quien describió a los sujetos responsables del robo y se inició la búsqueda de los mismos, siendo ubicados y capturados en las calles Garmendia y Everardo Monroy, junto con la materia robada.

  • Recuperan auto repartidor robado 

En otro hecho, la mañana del pasado lunes 13 de septiembre, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron recuperar un vehículo repartidor robado y detener al ladrón que lo conducía en las inmediaciones de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo a Nogales.

Fue alrededor de las 11:20 horas, cuando agentes de la PESP efectuaron la recuperación del vehículo, después de una fuerte persecución. El conductor quedó asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Policía de Hermosillo