SEGURIDAD

Jorge da el 'último adiós' a Mía Mayrín, su hija de 3 años que murió tras el colapso del cerro en Edomex

Luego de que se informara el hallazgo del cuerpo de Mia Mayrín, una niña de solo 3 años que murió tras el colapso del cerro del Chiquihuite, en Edomex, Jorge, su padre se despidió de ella

Se despiden de Mía Mayrín, menor de 3 años que pereció en el derrumbe del Cerro del ChiquihuiteCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Suman ya seis días de angustia y dolor para Jorge, el hombre que había buscado desesperadamente a Paola, su esposa, y a sus dos hijos tras el colapso del cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Edomex. Este día, por fin pudo despedirse de una de sus niñas, Mía Mayrín, quien tenía solo tres años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el pasado viernes 10 se septiembre colapsara una parte del cerro del Chiquihuite y sepultara cinco viviendas, comenzaron las labores de rescate para encontrar a Paola y a sus dos hijos pequeños, Mía Mayrín y Dylan, de cinco y tres años, respectivamente.

Fue hasta el pasado martes 14 de septiembre que finalmente elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional que han trabajado sin parar, hallaron el cuerpo de uno de los tres desaparecidos: Mía Mayrín.

Este miércoles 15 de septiembre, Jorge, el padre que ha hecho todo lo que estuvo en sus manos para encontrar a su familia, realizó el velorio de Mía Mayrín en compañía de su familia.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción. 

En velorio de Mía Mayrín fue organizado por su familia.

Si bien esto trae un poco de paz a la familia de Paola y sus hijos, la búsqueda sigue, pues la esposa de Jorge, quien tiene solo 22 años sigue desaparecida, al igual que Dylan, su hijo de cinco.

El siniestro que ocurrió en el cerro del Edomex provocó la movilización de al menos 130 familias, pues existe el riesgo de otro colapso.

En este contexto, autoridades han sugerido a la población evitar tronar cohetes en las celebraciones de las fiestas patrias, pues el derrumbe provocó cambios en la zona.

Fuente: ADN 40, Vivo Noticias