SEGURIDAD

¡Horror en la frontera! Hallan un torso humano en los límites de Baja California con Sonora

Transeúntes encuentran un torso humano en el área limítrofe de Sonora con Baja California; lo acompañaba una cartulina con un mensaje

Hallan torso humano en el límite de Baja California y SonoraCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Este lunes, 20 de septiembre, unos transeúntes encontraron un torso humano, acompañado de una cartulina, la cual contenía un mensaje, por lo que llamaron a las autoridades. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el área limítrofe de Sonora y Baja California, en la colonia Hidalgo, después de algunos minutos, arribaron los agentes de la Policía Municipal de la localidad de San Luis.

De acuerdo con las primeras indagatorias, en el lugar sólo se encontraba el torso, el cual pertenecía a un hombre; no encontraron más vestigios como: brazos, piernas o cabeza

El torso estaba vestido con ropa blanca y estaba acompañado con una cartulina en la cual se podía leer un mensaje, sin embargo, las autoridades omitieron esta información, por lo que se desconoce. 

La policía no reveló más pistas del caso, más allá de que en las cercanías había huellas de un auto que se dirigían hacía Mexicali, por lo que pidieron apoyo de los habitantes.

Fuentes: Alfredo Álvarez