SEGURIDAD

Macabro: En plena madrugada, aparece cuerpo sin vida en vía pública de Ciudad Obregón

La madrugada de este martes, vecinos de Ciudad Obregón denunciaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida tirado en plena vía pública

Aparece cuerpo sin vida en vía pública de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos del fraccionamiento Colinas del Yaqui, Ciudad Obregón, luego de que durante los primeros minutos de este martes 21 de septiembre apareciera un cuerpo sin vida tirado en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso fue hallado por las calles Huixtla y Guillermo Prieto, en el fraccionamiento mencionado, alrededor de las 00:30 horas de este martes.

Luego de ver al hombre sin vida en el suelo, vecinos de la zona llamaron al Servicio de Emergencias 911, a lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar al sitio referido, el informe fue confirmado: en pleno asfalto, yacía un hombre de aproximadamente unos 35 años de edad; vestía un pantalón negro y una camisa de color rojo. Los paramédicos informaron que este ya no tenía signos vitales.

Tras acordonar la zona y realizar las primeras indagatorias, curiosos relataron que el ahora occiso se dedicaba a recoger basura en el fraccionamiento; no obstante, su identidad no fue revelada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, así como de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar las primeras diligencias y levantar el cuerpo, el cual ya fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde le realizarán la necropsia de Ley para descubrir el motivo de muerte.

Fuente: Staff