SEGURIDAD

Encuentran cuerpo flotante en presa de Hermosillo; habría muerto por ahogamiento

Personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos fue requerido en el sitio para realizar maniobras de rescate del cuerpo del occiso

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este martes 28 de septiembre, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, mismo que se encontraba flotando en el agua de la presa Abelardo L. Rodríguez, ubicada a las afueras de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte al número de emergencia 911 se realizó poco después de las 7:00 horas desde el vertedor de la presa que se localiza sobre la calle Periférico Oriente y Vado del Río, en la zona este de la capital sonorense.

Personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos fue requerido en el sitio para realizar maniobras de rescate del occiso, mismo que vestía pantalón azul, camiseta negra, así como calzado de color guinda.

Por el momento no se ha revelado la identidad del fallecido ni los motivos de su muerte. Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

De manera extraoficial se dice que, los rescatistas lograron salvar a una persona más, quien recibió las primeras atenciones por parte de paramédicos de Cruz Roja, el cual se encontraba debilitado debido a que presuntamente estaba en el agua desde el pasado lunes.

El cuerpo sin vida fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quienes seguirán con los procedimientos legales y las investigaciones correspondientes para su identificación.

Fuente: Policía de Hermosillo