SEGURIDAD

Sonora: Los pararon por ir a exceso de velocidad y descubrieron que iban armados

La PESP hace un llamado a la población para denunciar a personas que cometan un delito como posesión de armas de fuego o venta de droga a través de la llamada anónima al 089.

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- En patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado, Sonora se registró la detención de dos personas y el aseguramiento de un arma de fuego y un vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes 28 de septiembre, cuando agentes de la PESP realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Campestre, donde aseguraron a José 'N' y Rogelio 'N' de 25 y 21 años de edad, respectivamente.

Ambas personas tripulaban un vehículo Kia Soul de color rojo que era conducido a exceso de velocidad, al detener la marcha vieron que arrojaron desde el auto un objeto, al inspeccionarlo notaron que se trataba de un arma calibre .9 milímetros con 14 cartuchos útiles.

Los uniformados tomaron las medidas de seguridad y junto con la material del crimen pusieron a José 'N' y Rogelio 'N' a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente y deslinde de responsabilidades.

Para prevenir y evitar la circulación de objetos que pongan en riesgo la seguridad de las familias sonorenses, la Policía Estatal hace un llamado a la población para denunciar a personas que cometan un delito como posesión de armas de fuego o venta de droga", se lee en el comunicado.

Fuente: PESP Sonora