SEGURIDAD

Arrestan a inmoral sujeto en Hermosillo; exhibió sus partes frente a niña de 12 años

La menor de edad manifestó que un individuo a bordo de un vehículo le mostró sus partes íntimas cuando ella caminaba sobre la vía pública

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 29 de septiembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de un hombre por presuntos delitos inmorales, luego de que fuera señalado de mostrar sus partes íntimas a una menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar sobre las calles Templo Quetzalcóatl y Tenochtitlán, de la colonia Cuauhtémoc, en donde se arrestó a quien se identificó como Jesús Alberto, acusado de exhibicionismo obsceno en perjuicio de una menor de 12 años de edad.

Tras un llamado al número de emergencias 911, los agentes se dirigieron al sitio reportado, en donde se entrevistaron con la tía de la afectada, quien narró que la pequeña llegó a su casa sumamente alterada después de haber ido a una tienda de abarrotes.

La joven le manifestó que un individuo a bordo de un vehículo Ford Taurus, color café, le había mostrado sus genitales cuando ella caminaba sobre la vía pública, situación que la puso sumamente nerviosa y optó por regresar a su domicilio.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a buscar al señalado, logrando ubicarlo en las inmediaciones de la misma colonia, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo