SEGURIDAD

Triste noticia: Dan con el cuerpo de Joaquín Rigoberto en Hermosillo; desapareció en 2020

El joven Joaquín Rigoberto Tapia Bustillos se encontraba desaparecido desde hace más de un año y este día se confirmó que su cuerpo fue encontrado en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este miércoles, el colectivo Buscadoras por la Paz confirmó que el joven Joaquín Rigoberto Tapia Bustillos fue localizado sin vida, luego de que su familia reportara su desaparición hace más de un año en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales donde el grupo de mujeres dio la triste noticia y aunque no ofreció mayores detalles sobre cómo o dónde sucedió el hallazgo del cuerpo, aprovechó para mandar sus condolencias a los familiares dolientes.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Rigoberto, que Dios les mande el consuelo y la fortaleza que necesitan, nuestro más sincero pésame de parte de todas las que formamos este colectivo de Buscadoras por la Paz", se lee.

Por su parte, la señora Eloise Bustillos, madre del fallecido, realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que se despide de su hijo y expresa lo mucho que lo extraña.

Vuela muy alto mi hijo, ya vas a descansar, ya vamos a saber a donde irte a ver mi Rigo. Te voy a extrañar muchooooo, te amoooo donde quiera que estés mi apá, q.e.p.d”, dijo.

Según la información aportada por sus parientes, Tapia Bustillos había sido visto por última vez el 4 de mayo de 2020, luego de que saliera de su domicilio en la capital sonorense y ya no regresara.

En su momento, Buscadoras por la Paz publicó la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la ciudadanía compartirla y comunicar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Buscadoras por la Paz