SEGURIDAD

Por negarse a pagar y atacar tras tener un 'encuentro', Rusmely apuñalaría a un hombre en CDMX

Autoridades informaron la captura de Rusmely, una venezolana que tiene 'encuentros' con hombres a cambio de dinero; la acusan de apuñalar a un 'cliente' que se negó a pagar y que la habría atacado

Un mujer que ofrecía 'servicios' apuñaló a un hombre que se negaría a pagarle y la atacóCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado viernes 3 de septiembre, se informó sobre el presunto ataque que una mujer habría realizado contra un hombre, luego de que este, supuestamente, se negara a 'pagar' los servicios que ofrecía y además la atacara. La 'servidora' lo habría apuñalado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los violentos hechos se registraron en un departamento de la colonia Escandón, alcaldía Miguel HidalgoCDMX la noche del pasado viernes.

En el sitio referido, comenzaron a escucharse ruidos y gritos, a lo que vecinos de la zona llamaron al Servicio de Emergencias 911, para pedir apoyo a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arribaron a la zona e irrumpieron en el departamento para ver qué ocurría. Sentado en un sillón y en ropa interior, encontraron a un hombre con un cuchillo clavado en el pecho.

De inmediato, el atacado fue llevado a un nosocomio para recibir atención médica. En el trayecto, informó que él adquirió los 'servicios' de la mujer, sin embargo, se negó a pagarle porque quería 'más'. Ante esto, la mujer se le dijo que "no" y él la golpeó.

Rusmely, la trabajadora, se defendió con un cuchillo.

Este lunes 6 de septiembre, el periodista Carlos Jiménez informó que ya fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Fuente: Twitter @c4jimenez