SEGURIDAD

Tragedia: Perece taxista en plena autopista tras colisionar contra muro de contención

Un conductor de taxi murió luego de chocar contra un muro de contención en una autopista; los metales atravesaron todo el automóvil

Fallece taxista en plena autopista tras colisionar contra muro de contenciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades se movilizaron luego de que se reportara un brutal accidente en un tramo carretero de Rioverde-Ciudad Valles, en San Luis Potosí. El saldo final fue un occiso y una mujer herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades fueron notificadas de la colisión a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que automovilistas llamaran desesperadamente para pedir ayuda.

De inmediato, elementos de la Policía, así como personal del heroico cuerpo de Bomberos se movilizó al kilómetro 22 del ejido Vicente Guerrero, ubicado en la supercarretera mencionada.

Al llegar, encontraron un vehículo caracterizado como taxi atravesado por uno de los metales del muro de contención, por lo que iniciaron a la brevedad los operativos de rescate.

Lamentablemente, se confirmó que el chofer de la unidad ya no contaba con signos vitales, en tanto que la copiloto, una mujer adulta, tenía graves lesiones en el cuerpo.

De inmediato, la trasladaron a un nosocomio para atender todas sus heridas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción

El taxista perdió la vida de manera inmediata. Créditos: Pulsos

Al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis