SEGURIDAD

Emergencia en Sonora: Desaparece Mario Iván cuando viajaba de Ciudad Obregón a Hermosillo

Mario Iván López Holguín se encuentra desaparecido desde hace poco más de 2 días; se perdió todo contacto con él cuando se detuvo un momento en Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe de Mario Iván López Holguín, quien desapareció sin dejar rastro cuando viajaba de Ciudad Obregón hacia Hermosillo, por lo que su familia pide la ayuda de la población para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales sus parientes se han dedicado a compartir sus fotografías para ayudar en su localización y han detallado que la última vez que tuvieron comunicación con él fue cerca de las 18:00 horas del pasado lunes 6 de septiembre.

Asimismo, indicaron que el hombre de 35 años de edad se trasladaba a bordo de un automóvil particular e iba acompañado de un amigo que también se encuentra extraviado. Ambos son originarios de Ciudad Obregón y tenían como destino Hermosillo.

Sin embargo, se detuvieron un momento en Guaymas para comer y desde ese momento dejó de responder su teléfono celular, el cual permanece apagado. Esta situación ha generado suma preocupación entre sus familiares.

Como seña particular, Mario Iván cuenta con un tatuaje de letras árabes en el brazo izquierdo, es de tez morena clara, complexión regular, estatura media y cabello corto oscuro.

Por medio de su cuenta de Facebook, su prima de nombre Jacquelin, pidió a la comunidad que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero se informe al número brindado.

"Estamos muy preocupados y desesperados por saber de él. Cualquier información que sepan de él, favor de comunicarse al numero 644 214 6619", escribió.

 

Fuente: Staff